MAR ARGENTINO
NUESTRO NUEVO LIBRO EN IMPRENTA

Amigos:

Esta semana entró en imprenta nuestro nuevo libro de fotos: Mar Argentino, después de mas de una año de trabajo. El libro cuenta con imágenes de trece fotógrafos, una introducción de Hernán Alvarez Forn -Hormiga Negra- y una breve historia de nuestra Asociación escrita por mí. Además, los textos fueron traducidos al inglés. Sólo se distribuirá de forma gratuita a instituciones educativas, siguiendo con nuestro objetivo de "difundir la cultura del mar".

Queremos invitar colaborar a todos aquellos que quieran sumarse a nuestro esfuerzo por llevar el mar a las aulas, pero tambíen para tener uno a mano, ya que no entrará en los círculos de distribución comerciales. Hemos puesto un precio simbólico de $1000 al bono que incluye dos ejemplares. Uno quedará en manos de quien colabore y el otro ejemplar será donado a una entidad educativa o biblioteca.

Hemos puesto una versión digital en este link para que se animen y quieran aportar su grano de arena a nuestra aventura. Los invitamos a escribirnos a iceladypatagonia@gmail.com, si están interesados.

Cordialmente
Guillermo May



FICHA TéCNICA
Fotógrafos: Julián Bastida, Ricardo Cobas, Sebastian Copeland, Adrián Curt Danemann, Matías Godio Báez, Daniel Goldberg, Sergio Hanquet, Germán Kruk, Francisco May, Juan Pablo Pereda, Juan Pablo Seco Pon, Carlos Pedro Vairo y Néstor Völker.
Textos: Hernán Alvarez Forn (Hormiga Negra), Guillermo May. Traducciones: Alicia Lascombes
Edición: Anna Mónica Aguilar
Dirección de arte: Francisco Elías Iskandar
Diseño gráfico: Diana Cricelli
ISBN: 978-987-23256-3-3
Imprenta: Latingráfica
Cantidad de páginas: 120
Tapa blanda, incluye una carta náutica.

info@iceladypatagonia.org.ar