Queridos amigos:

Quería compartir con ustedes dos frutos del trabajo de la Asociación y sus incansables miembros que colaboran para difundir parte de nuestra cultura.

Hasta la próxima
Guillermo May

 
 


El 29 de noviembre se presentó el libro de fotografías S.O.S. Antártida en la Librería De Viaje, en Madrid.

La librería, que se especializa en libros de viajes y destinos no convencionales, organizó una mesa de disertantes entre los que figuraban el Sr. Santos Valenciano, dueño de la librería; José María Jayme, presidente de la Fundación Regiones Polares; la perdiodista argentina Marina Combis, autora de los textos del libro y Juan Pablo Pereda, uno de los fotógrafos del libro junto a Sergio Hanquet.

Además nos alegró tener el apoyo de los medios locales ( Es Madrid Tv y Radio Bilbao) que cubrieron el evento y difunden junto a nosotros la cultura marítima del Sur.

 
 
 


Todos los miércoles a las 24hs se emite Sumergidos en la Aventura. El programa de televisión, dedicado a los deportes y actividades relacionados con la naturaleza, tiene un bloque dedicado a la Asociación.

Sumergidos en la Aventura viaja por diversos escenarios naturales y turísticos, cuenta un poco la historia del lugar, las costubres. Abarca temas de arqueología, biología, geografía y tiene un interés especial en la difusión de proyectos científicos y ambientalístas.

Puede verse todos los miercoles a las 24hs, los sábados 21:30 y los lunes 20hs por Argentinisima Satelital y por Canal 12 de Madryn Tv. Tambien en el sitio www.stvproducciones.org que se renueva semanalmente cada entrega.