nueva pagina web y Calendario 2009

Consejos para cuidar a nuestro planeta

Queridos amigos:

Mientras la construcción del Ice Lady Patagonia II sigue a toda marcha, rehicimos y actualizamos nuestra página web (www.iceladypatagonia.org.ar), la que a partir de ahora irá incorporando novedades que harán útil e interesante su navegación.

La principal de ellas, es que se puede bajar e imprimir el nuevo calendario que realizamos con las ilustraciones de nuestro querido Hernán Alvarez Forn (Hormiga Negra) en base a los consejos para cuidar nuestro planeta vertidos por Sebastian Copeland en el libro de fotos ANTARCTICA, the global warning. Este calendario es válido hasta junio del 2010.

Aprovecho la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y que el 2009 nos encuentre flotando en el Ice Lady Patagonia II.

Cordialmente
Guillermo May

Contenidos destacados:

El Ice Lady II: Planos, especificaciones e imágenes de la construcción de la nuevo catamarán.

Galerías de foto: Antártida, Restos balleneros en Antártida, Fauna y una especial con imágenes de la vida a bordo del Ice Lady I, con imágenes tomadas por fotógrafos profesionales como Pereda, Copeland, Hanquet

Para leer on-line: una sección dedicada a entrevistas y textos en general. La inauguramos con una nota al Dr Silva Gutierrez, pertenece a ADES, Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales, y nos habla sobre el peligro de hipotermia en el Río de la Plata.

Además una sección de links con información útil para el navegante (el clima on-line), y sitios interesantes por sus contenidos relacionados con la cultura del mar.

info@iceladypatagonia.org.ar