LA MUESTRA "ACERCANDO LOS MARES DEL SUR"

Compartimos un video que resume la gira por el litoral argentino de 2015 y que ahora espera en Puerto Madero la visita de escuelas y público en general.

Queremos invitarlos a subir al Ice Lady II para visitar la muestra "ACERCANDO LOS MARES DEL SUR", que recorrió el litoral argentino el año pasado, y que llega al Dique III de Puerto Madero, Av. Azucena Villaflor al 100. Desde el sábado 22 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre podrá visitarse entre las 10 y las 17hs.

Mapa Google

Los objetos y material fotográfico y en video que la componen fueron preparados especialmente para la muestra a bordo. Reune los frutos de las tres expediciones a Antártida y mares del Sur a bordo del rompehielos Ice Lady I; y la participación en la regata Velas Latinoamérica 2014 junto a la Fragata Libertad, entre otros grandes veleros.

La Asociación, que lleva quince años funcionando, recibió el auspicio de las siguientes municipalidades a propósito de esta muestra: Rosario, Santa Fe, Goya y Corrientes que la consideraron de interés educativo.

Las escuelas serán las principales invitadas, el público en general también podrá recorrerla de 10 a 17hs todos los días que el catamarán permanezca en el dique de Puerto Madero.

info@iceladypatagonia.org.ar