El Ice Lady Renovado

El Ice Lady comienza una nueva gira

Queridos amigos:
El Ice esta pronto a zarpar el próximo 7 de mayo con su muestra "Ushuaia, puerta a la Antártida" rumbo a la Islas Canarias donde permanecerá del 1 al 20 de junio, luego en Lisboa del 15 al 30 de julio y finalmente en Bilbao del 8 al 30 de agosto.
En dichos lugares, además de la exhibición de a bordo que será guiada por la museóloga Melania Toia, se exhibirá en tierra una galería de fotos sobre Antártida de Juan P. Pereda y de Ushuaia e Isla de los Estados de Carlos Vairo y una exposición de un grupo de siete artistas plásticos llamados "Desde el Fin del Mundo".
Se harán distintas presentaciones a bordo de audiovisuales y videos de nuestras expediciones y nuestros mares. Simultáneamente, Carlos Vairo presentara en el Museu de Marinha de Lisboa y el Museo Marítimo de Bilbao los resultados del trabajo de investigación sobre Asentamientos Balleneros en Antártida realizado por la expedición antártica de nuestra Asociación en conjunto con el Museo Naval de la Nación y el Museo Marítimo de Ushuaia.
Los mantendremos informados de los acontecimientos.

Un cordial saludos
Guillermo May




contactenos en el info@buquepatagonia.org