Apoyo oficial

El Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes declaró de interés cultural a la muestra "Acercando los mares del Sur" a bordo del Ice Lady Patagonia II.
descargar documento

La Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Rosario auspició la muestra "Acercando los mares del sur" y su campaña hasta la ciudad de Asunción en Paraguay. 20 de junio de 2015.
descargar documento

La Presidencia del Senado de la Nación declaró de interés las actividades que realiza la Asociación de Exploración Científica Austral vinculadas con las tareas de exploración y difusión de la cultura marítima argentina. 5 de mayo de 2010. VSP-149/10
descargar documento
Leer news Nº87

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo y deporte declararon los viajes del Ice Lady Patagonia como de interés nacional. Resoluciones nro 610 y 377.
Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. También el Ministerio de relaciones exteriores, comercio internacional y culto otorgó su auspicio a la muestra "Ice Lady, el deseo" en 2001.

El museo itinerante del Ice Lady Patagonia ha sido declarado de interés provincial tanto por la legislatura como por el poder ejecutivo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Resoluciones nro 056/02 del 25 de abril de 2002 y decreto nro 1014 del 28 de mayo de 2002, respectivamente.

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe declararon de interés cultural la muestra itinerante del Ice Lady.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgó su auspicio a la muestra "Ice Lady, el deseo" en 2001.

Fue declarado de interés turístico y cultural por la Municipalidad de Puerto Madryn y nombrado como embajador de dicha ciudad.

La Municipalidad de San Isidro decretó de interés las actividades relacionadas con la investigación científica, histórica y de flora y fauna realizadas por la Asociación de Exploración Científica Austral.
Leer news Nº15


Isolant Aislantes
Museo Marítimo de Ushuaia